Trayectoria

Armado Magia soy yo y un grupo de gente que colabora en todos los proyectos directamente.
 
Nos gusta hacer magia para mayores y niños.
 
La magia que ofrecemos para los niños está cargada de una gran dosis de cariño, buscando espacios llenos de sensibilidad, abriendo una puerta a lo imposible, dejando aflorar las emociones. A los mayores les ofrecemos un lugar donde poder soñar con cualquier cosa, una ciudad sumergida lejos de la realidad, solo con una intención: contagiarles de optimismo e invitarles a soñar.
 
En estos últimos años hemos actuado desde grandes teatros hasta en el salón de tu propia casa, llevando formas diferentes de hacer magia: “Guaala” para público infantil, “El Arte de Ilusionar” espectáculo diseñado para espacios grandes, salas, teatros, centros culturales… su público, mayores y niños. “Magia para el bebé” Un número corto, perfecto para intervenir en galas, festivales y congresos, para todo tipo de público. “Acércate mas” magia a pocos metros de distancia, sintiendo en tus propias manos el milagro, sintiendo la magia muy de cerca. “Todo es posible” un cuento mágico para soñar, dirigido para niños de 0 a 5 años.
 
Nos han otorgado premios en distintos congresos mágicos : premio de escenario en el campeonato nacional de Valencia, (España) en 2008 por el numero “ Magia para el bebé”, premio de escenario en el campeonato nacional Sant Juliá, (Andorra), en 2008, de nuevo por el numero “Magia para el bebé”, premio de magia de cerca (Aplauso de oro) en el año 2008 y 2002, otorgado por el Circulo Madrileño de Prestidigitadores ( CIMAPS), al número “ Acércate mas”, premio “Frakson” mejor mago del año 2001, otorgado por la Sociedad Española de Ilusionismo (SEI), Madrid, por una rutina de prestidigitación que aparece durante el espectáculo “ El arte de ilusionar”.
 
Nos gusta nuestra profesión, por eso mismo queremos ofrecer siempre una magia de calidad, buscando la formación en diferentes disciplinas artísticas y formas de comunicación, logrando unos espectáculos completos y variados.
Compártelo:
  • Facebook
  • Twitter
  • del.icio.us