Todo es posible

“Un cuento mágico para soñar”

Espectáculo para toda la familia

A partir de 3 años

Duración: 60 minutos

Espacio mínimo requerido:

3 metros de alto

5 metros de fondo

5 metros de ancho

¿Que es “todo es posible”?

Todo es posible es un espectáculo de magia para los más pequeños. Un espacio lleno de sensibilidad, un cuento donde la imaginación y la ternura, pasean de la mano con las emociones. La obra combina narración, sombras chinescas y el estímulo sensorial (sonidos de animales, instrumentos musicales, marionetas con diferentes texturas…) con números de magia visual (pompas de jabón, flores que aparecen de la nada, una luna que flota por el espacio…). Todo ello acompañado por músicas de cualquier rincón del mundo.

Sinopsis

Érase una vez un niño al que le encantaba estar siempre imaginando millones de cosas. Todo el día, desde que con enormes legañas se levantaba hasta que muerto de sueño se acostaba, fantaseaba con aventuras, viajes y batallas. Muy pronto descubrió, que sus juegos e historias, servían para que la gente pudiera olvidar por un momento cualquier tristeza o tormento. Pasaron los años y este niño creció, y como era de esperar, terminó convirtiéndose en un mago. Comenzó a viajar por todo el planeta con su paraguas mágico, llenando de alegría todos los rincones, con sus maravillosas representaciones. Un buen día, se dio cuenta que le faltaba algo muy importante para ser un verdadero mago, y decidido, salió a buscar. Buscó y buscó, hasta encontrar un extraño país perdido en otra galaxia, habitado por animales parecidos a los del planeta tierra.

Sus nuevos amigos los animales, le plantean un nuevo reto, encontrar y traer para ellos lo que nunca han podido ver, la nieve.

Un viaje fantástico donde nuestro amigo descubrirá, algo mucho más valioso que la nieve.

Compártelo:
  • Facebook
  • Twitter
  • del.icio.us