

Afortunadamente, Madrid es una ciudad que nos ofrece una gran variedad de opciones a la hora de escoger un espectáculo de magia. Y una de los destinos que no pueden faltar en una ciudad tan heterogénea como ésta son los espectáculos de magia, por ello a continuación les brindaremos los mejores espectáculos de magia para visitar en Madrid.
Sala de magia Houdini:
Es sin dudas una de las salas de magia más completa en Madrid. Destacamos su gran variedad de eventos, por ende es un lugar para visitar una y otra vez. Las funciones duran aproximadamente unas tres horas y varían todos los día de la semana.
En el recinto del mago Pablo Segobriga encontrarás todo lo que un espectáculo de magia de excelente nivel puede ofrecer: trucos fantásticos, hipnosis, humor. Los espectáculos son temáticos y van desde la conocida magia de escenario, hasta cartomagia, mentalismo y micromagia.
Además la sala está decorada con interesantes y mágicos objetos de coleccionismo en cada rincón de la misma.
Realmente una salida mágica y diferente!
La Cripta Mágica:
Es un antiguo local de magia e ilusionismo. Al ser un lugar bastante pequeño el público está bastante cerca del escenario por lo que su participación es importante para el espectáculo de magia.
Con una decoración que recuerda los viejos teatros de principios del siglo XX y un menú sencillo y relativamente económico La Cripta Mágica es un mágico lugar de magia.
Fuente de las imágenes: